reloj

Relojes para blogs web plantillas curriculum vitae

miércoles, 8 de agosto de 2012

ALBUMS PALA ANCHA



El grupo se formó en octubre del '99, con músicos talentosos y con amplia experiencia lo que les permitió crear un estilo inconfundible.

A los pocos meses, en enero de 2000, graban su primer material titulado Cumbia Callejera que contenía entre otros éxitos: Sin bombacha, Corazón de madre, El drogón y De regreso al penal. Con algunos temas divertidos y otros testimoniales logran ingresar al mercado tropical.


A partir del lanzamiento del álbum Pala Ancha empieza a realizar presentaciones por todo el interior del país, brindando un show en vivo totalmente impecable. Muy pronto, propios y ajenos reconocían que era una de las bandas que mejor sonaba en vivo.


El éxito y la popularidad logró que el grupo cruzara la cordillera y su material fue editado en Chile. Mas tarde llegó el turno de Paraguay, Uruguay y Bolivia.


En el 2003, el grupo emprende el desafío de editar un disco en Vivo. Pala Ancha agradece al público de Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Salta, Jujuy, Provincia de Buenos Aires y a toda la gente que hizo posible la grabación en vivo, en distintos locales bailables, en donde esta agrupación realizo actuaciones en vivo.





Free Blog Content

















MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario